CdC despedida 2008

 

 

Parece que fue ayer cuando nos reunimos Claudio, Fernando, Juanfran, Gregorio y un servidor para hacer la ruta de despedida del 2007, el pasado 29/12/2007 en Fuentidueñas de Tajo, con un espléndido sol y un frío de “pelotas” como diría el castizo. Sin embargo, otro año ha pasado y ya lo llevamos todos en la mochila, en el camel back o simplemente en los bolsillos.

Este año no nos hemos ido tan lejos. Gregorio tuvo la feliz idea de convocarnos en la CDC para hacer un fin de fiesta en el ya nuestro Urogallo, y allí nos hemos reunido Rosa, Carlos, Pedro, Gregorio y el que esto escribe.

2008 ha sido un año especial para BTTExplorer. En su transcurso tuvimos la suerte de conocer e incorporar a nuestro grupo a nuevos y asiduos btteros como Rosa y Marcial, Carlos ó Pedro, que han animado el cotarro, y es que en este 2008 hemos hecho 30 salidas documentadas, cuatro más que en el 2007, además de las innumerables visitas a los MDP y a la CDC. Así que nos felicitamos por ello.

En cuanto a la ruta de hoy, Rosa nos mostró el nuevo look de su bicicleta, con freno de disco delantero y horquilla bloqueable. El peso del conjunto ha bajado en 1 kg, que no es poco cuando hablamos de bicis, así que con lo fuerte que está y la práctica que cada día coge está inmensa.

Aunque en principio nos juntamos Rosa, Gregory y Carlos, a media mañana se unió Pedro, sin mochila esta vez, y claro, después de que nosotros ya habíamos dado algunos pedales, nos puso a hacer estos falsos llanos que tanto le gustan a él, y que personalmente a mi me han dejado para el arrastre, después de casi tres meses de no montar en bici, y es que tengo un dolor de culo también inmenso.

El rulete ha estado fenomenal, pero sin duda lo mejor ha llegado al final, cuando hemos brindado cerveza en mano por el nuevo año, disfrutando además de unas tapitas de jamón con tomate, una estupenda tortilla de patata y una ración de paella, cortesía de la casa.

Así que hemos echado de menos a los fistros pecadores que por unas u otras razones no habéis podido asistir, pero no os preocupéis, que intentaremos repetirlo cuanto antes. De momento, el sábado está convocada la primera rutilla 2009 en los MDP

Un beso fuerte para ellas, un abrazo para ellos y por supuesto

FELIZ 2009!!!