Geocatching

 
 
La prueba vista desde el equipo Escuderos 4x4

El dia amanece gris, con unas nubes que presagian lluvia, pero hay estábamos dieciséis ciclistas dispuestos a encontrar los puntos que la organización nos había preparado. Tras el briefing y una vez cargados los puntos en el gps Javi diseña nuestra estrategia y salimos zumbando.

El piso esta embarrado y pegajoso y un viento tremendo, que curiosamente parece que siempre nos venga de cara, hace que hasta en zonas de llaneo tengamos que recurrir a desarrollos cortos. Parece que la mayoría hemos decidido ir a por los puntos de  mayor valor, lógico, pero enseguida nos dispersamos.

Los puntos van “engordando nuestra bolsa” como el barro va engordando nuestra bicis, las ruedas parecen rosquillas, de vez en cuando hay que parar para quitar los pegotes que se acumulan en el cambio, en el puente de la horquilla o lo que es mas molesto en los pedales automáticos.

Nuestra estrategia esta dando buenos resultados. Hacemos las dos zonas de mayor puntuación al completo y por el carril bici nos vamos hacia  la zona de menor puntuación, que esta cerca de la meta. En el carril bici como no podía ser de otra forma el fuerte viento es de cara, apretamos los dientes y nos vamos dando relevos durante siete largos kilómetros. Recolectamos los últimos puntos y meta tras 42 kilómetros de pedaleo incesante.

Allí nos esta esperando Isma.

El equipo Andeandaran acaba de llegar, esta contado los puntos y “bingo” todos hechos, nosotros también todos hechos pero ellos han entregado antes la hoja de ruta, con lo cual nos quedamos los segundos, esas son las reglas del juego. Además y como dijo el filósofo los segundos son los primeros de los últimos, je, je, je.

Van llegando el resto de participantes y cuando estamos en “la solemne entrega de premios” se pone a llover, nadie se mueve de allí por que lo estamos pasando en grande comentando la jugada y tomando unos refrescos que Isma nos tiene preparados. Al final tenemos que largarnos de allí pues nos estamos calando, lastima por que la cosa se podía había haber alargado un poco mas

Solo añadir que lo hemos pasado genial con todos vosotros y reiterar nuestras felicitaciones a la organización. También recordaros que en marzo tenemos otro evento de orientación esta vez organizado por el equipo Andeandaran. Os mantendremos informados.

                                                          

 

Clasificación


1)  ANDEANDARAN .........860 PUNTOS
2)  ESCUDEROS 4x4.........860 PUNTOS
3)  JUANJOS..................... 790 PUNTOS
4)  CONEXIÓN ALCALA.. 720 PUNTOS
5)  TIRATE AL BARRO..... 690 PUNTOS
6)  MULLER 4X4............... 600 PUNTOS


Comentarios de los participantes.-

Bueno chicos, no se si soy el primero en contestar, acabamos de llegar Vicente y yo (grupo tiratealbarro)

Y joer, no recuerdo haber quitado tanto barro de una maquina desde que tenia el Suzuki Jimny je,je,je.

Nos lo hemos pasado “que te cagas” a pesar de ser los penúltimos ja,ja,ja.

Pero hemos disfrutado de veras.

 Ole para la organización, que se lo ha currado de veras y gracias a todos por vuestra compañía,

 Soy tooss la leche.

 Saludos

Antonio y Vicente  


Totalmente de acuerdo con Gregorio. La organización de Isma ha sido sobresaliente y nos ha regalado una mañana de domingo espectacular. Esto de organizar eventos está cada vez a un nivel más alto, así que esperamos estar a la altura de las circunstancias para la próxima prueba de orientación que tendrá lugar en marzo, tal y como está programada. Esperamos poderos ofrecer también en esa ocasión un rato divertido.

 Respecto del aspecto competitivo, Andeandarán y Escuderos hemos completado todos los waypoints y únicamente se ha decantado la victoria hacia nuestro equipo por el hecho de haber entregado la hoja de resultados antes, lo que es una victoria en la tanda de penaltis, pero sentimos que hemos empatado y compartimos victoria.

 Jorge ha tenido mucho mérito en esta, pues ha sabido elegir en momentos críticos la ruta correcta.

 En resumen, un rato fenomenal que guardaremos en nuestro recuerdo de manera muy grata

 Un saludo Quique
a member of the andeandarán adventure travel, nature, MTB & Caravaning Club


Hola a todos amigos beteteros.

Antes de nada dar la enhorabuena a Isma, verdadero protagonista de la jornada, que se ha currado una ruta "de los pies a la cabeza".

En el aspecto técnico un 10, todos los puntos perfectos y todas las fotos clavadas. En el logístico otro diez, al final de la prueba creíamos que era el dia de reyes "TODO ERAN REGALOS" Gracias Isma por hacernos pasar una mañana de domingo tan superlativa.

En el aspecto deportivo felicitar a todos los participantes, ya sabéis lo que opino, sin participación no hay juego y hoy hemos tenido participación y de la buena. Ni que decir tiene que hemos echado de menos a muchos compañeros que por una u otra razón, siempre más que justificada, no han podido asistir, estando apuntados como Fernando, Mexcar o Toñones.

Por ultimo felicitar al equipo Andeandaran (Enrique y Jorge) por su brillante primer puesto. Sois unos maquinas, lleváis dos de dos, menos mal que la próxima la organizáis vosotros y dejareis el primer puesto vacante, je,je,je.

Un recuerdo muy especial para Juanjo que a pesar ingresar hoy a las cinco de la tarde en el hospital para que le quiten "su mecano" no solo no ha dudado en participar, es que ha quedado tercero y esta pensando en competir en la de marzo. Animo y que todo salga como esperas.

Saludos Gregorio.


Ha sido una pasada tanto por el juego en sí, la compañía y sobre todo la organización del compañero Ismael. Tanto Juan Fran como yo era la
primera vez que participábamos en un juego asi y hemos pagado nuestra inexperiencia.....je, je !! Yo particularmente me lo he pasado muy, muy
bien, espero repetir.
Por cierto, como le he comentado esta mañana a Gregorio tenemos una salidita pendiente por el Parque Natural de Alcalá de Henares.
Estáis todos invitados.

Peter        

Bueno, lo primero agradecer enormemente  a Ismael la organizacion, que ha sido estupenda, y ese checkpoint de avituallamiento que fue de lo mejor, que manera de reponer fuerzas! Magnificas.

Como bien os ha dicho Peter hemos acabado encantados con la prueba, y esperamos repetir en todas las que se realicen.

Ya podeis curraroslo los siguientes organizadores porque os lo han puesto dificil........;)

Y dar las gracias a los compañeros porque la compañia ha sido fantastica, aunque te hemos echado de menos FERNANDO!

Bueno bueno, que bien que nos lo pasamo. Disfrutamos de lo lindo, y que malas pasadas que nos juega la inexperiencia! pues nos dimos un "jarton" a subir que madre!

Esta decidido que tengo que hacerme con un gps de estos! No me vuelvo a perder otro geocatching ni en broma.

Asi que iros preparando para la proxima que "Conexion-Alcala" va a por todas! jejejejeje ;)

Saludos

Juan Fran      


 

Nosotros también nos lo pasamos en grande, muy currado la verdad.

A ver si en el próximo geocatching recuperamos a nuestro "navegante en jefe" y mejoramos el resultado ;-)

Es que Enrique se puso el gorro ese a lo "fumanchú" y apaga y vamonos, nosotros les vimos tres veces y oye que iba "tó enciscao" y Jorge intentando no perder rueda de su padre :-)))

 

Luis Enrique.

Pues aqui van los mios ( Luis, Luis Enrique, J. Pablo y su mujer Bea), que  hartón de hacer campo atraviesa........pero disfrutamos.

 

Isma para la siguiente prueba no nos puedes fallar, q contigo en el Pardo hicimos terceros y sin ti últimos.

 

Saludos. Luis


Hola a todos los beteteros, ya he salido del hospital y me encuentro bastante bien, con menos peso después de la retirada de todo el material y con la pierna abierta en canal si alguno tiene que realizar alguna tesis de anatomía me presto voluntario.

Aunque tarde tengo que felicitar en nombre de mis compañeros de equipo y en el mío propio a la persona que nos ha hecho disfrutar como niños de esa mañana de domingo, ¡¡¡gracias Ismael!!! has puesto el listón a una altura difícil de superar, tanto por la ruta, el avituallamiento, los regalos y el fango, que tengo la seguridad que la noche del sábado al domingo no te acostaste y estuviste fabricando ese fantástico lodo para que lo disfrutáramos todos los participantes, también felicitar a todos los adversarios, demostraron ser gente fantástica para disfrutar de una mañana sobre nuestras maquinas o para cualquier otro evento.

Aunque tengo que ir todos los días a una clínica a las curas y el día 26 al hospital a que me retiren los puntos y valoren el estado de tibia y peroné, espero estar posibilitado para el siguiente juego el mes de Marzo.

 Saludos a todos y todas. Juanjo.