Quienes Somos


 
 

Somos Gregorio y Javier  Escudero y tenemos la gran suerte de compartir una pasión , el todo terreno  y la naturaleza.

Todo empezó en 1996 cuando la necesidad de cambiar el segundo coche de la familia nos hizo plantearnos la posibilidad de comprar un Todo Terreno.

Y así fue como empezamos nuestra andadura a bordo de un Vitara de gasolina , que nos dio nuestras primeras satisfacciones , nuestras primeras rutas  y nuestros  primeros amigos en este apasionante mundillo. Poco a poco lo fuimos equipando , defensa delantera, emisora C.B , unas cubiertas algo mas camperas, incluso un gps Garmin 12 adornaba nuestro salpicadero, parecía que no se podía pedir mas.

   Tras cinco años el Vitara se nos fue quedando  algo pequeño en tamaño y prestaciones y decidimos cambiarlo por un Galloper Súper Exceed   de 115 caballos , gasoil al que preparamos para su vida campera, defensa, faros de largo alcance, suspensiones mas cuatro y reforzadas , unas  cubiertas M/T , un warm 8.000 y un bloqueo de diferencial trasero.

Este coche nos dio la satisfacción de tres viajes a Marruecos sin ninguna incidencia digna de destacar y muchas rutas por España, si bien la ubicación de su alternador demasiado bajo y demasiado expuesto en el vano del motor , nos costo algún que otro disgusto en las zonas mas embarradas.

  En la actualidad tenemos un Toyota Land Cruiser VX corto al que también hemos "retocado", protegiendo sus bajos, cambiando los amortiguadores y muelles de serie por amortiguadores y muelles O.M.E mas cuatro con separadores  , cubiertas B/F  265-70-R-17 M/T y ha heredado del "Gallo" el Warm 8.000, que de tantos apuros nos ha sacado.

Estamos plenamente convencidos de que  este coche colmara nuestras aspiraciones .......por lo menos de momento.......

 Esta pagina para nosotros es como una especie  de álbum , lleno de  experiencias y recuerdos que queremos ir compartiendo con todos vosotros.

                            Esperamos que os guste.

 Gregorio y Javier